Central del Patinete,
Catalunya Scooter Repair S,L,
B01961473
Calle Carretera de Montcada n°526, 08223, Terrassa, España.
Si, por cualquier razón, no está completamente satisfecho con una compra, le invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos son aplicables para accesorios y patinetes que usted haya comprado con nosotros.
Nuestro período de devoluciones tiene una duración de 14 días naturales una vez realizada la compra.
Para solicitar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibió. También debe estar en su embalaje original sin haber sido manipulado.
Para completar su devolución, requerimos la factura de compra.
En caso de incumplimiento de alguna de estas condiciones, se hace inviable el reembolso.
Los recambios no tienen devolución posible, puesto que no es un artículo completo en sí mismo, sino unas piezas que debe ser montada por personal competente. La compra de un recambio implica que usted asume la selección del mismo y su posterior montaje, que será realizado por una persona con conocimientos en la materia, tanto mecánicos como electrónicos, y por ente, no existe posibilidad de desistimiento. El desistimiento de compra, está concebido para proteger al cliente de una compra que no cumple sus expectativas: seleccionar mal un recambio, o dañar-lo durante el montaje, no encaja en estos términos. Ante cualquier duda en la selección de un recambio, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, nosotros lo asesoraremos con mucho gusto.
Todos los artículos que vedemos, disponen de garantía de fábrica, esto es, que ante cualquier fallo producido durante el periodo del primer año, siempre que se hayan seguido las indicaciones de montaje y uso correcto, nosotros nos hacemos cargo de las reparaciones del mismo. La garantía no cubre daños por caídas o accidentes, o de cualquier mal uso o modificación respecto los parámetros de origen.
Tenga en cuenta antes de comprar un recambio, que es posible que al patinete le fallen más de un componente, en ese caso puede que parezca que solo falla uno. En ese caso puede que un componente, dañe al otro, y si usted sustituye el componente que creía que fallaba, y este vuelva a fallar (por que el otro lo ha vuelto a dañar). En ese caso, esto no es una garantía, porque no es un defecto de fabricación del recambio. Este caso nos lo encontramos en los motores o las baterías: por ejemplo, si un motor se le daña el cable y se cortocircuitan los sensores internos, puede que parezca que falla el motor, pero puede ser que la centralita también se haya visto afectada y esté dañada. Puede que usted sustituya la centralita, y se vuelva a quemar, porque el motor está dañado. Le recomendamos encarecidamente, que ante cualquier avería, sean nuestros expertos electrónicos y mecánicos, quienes identifiquen los fallos y procesan a su reparación. En muchos casos sale más económico reparar el patinete por profesionales expertos, que repararse-lo uno mismo.
Los servicios de taller, al haber sido trabajo ya realizado no tienen devolución posible.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. Al mismo tiempo, le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
En caso de aprobación, el reembolso será procesado y se realizará el reembolso será procesado y aplicado al método de pago que se utilizó.
Los gastos de trasporte, tanto los de envío como los de devolución, no son reembolsables, y corren a cargo del cliente.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no ha recibido su reembolso, por favor revise tu cuenta bancaria otra vez.
Tras la comprobación, debe saber que su compañía de tarjeta de crédito puede demorar algún tiempo antes que su reembolso sea visible oficialmente.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctenos a incidencia@centraldelpatinete.es
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.
Intercambios
Solo reemplazaremos artículos dañados o defectuosos. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a incidencia@centraldelpatinete.es y envía el artículo a Calle Carretera de Montcada n°526, 08223, Terrassa, España.