Central del Patinete,
Catalunya Scooter Repair S,L,
B01961473
Carretera de Montcada n°526, 08223, Terrassa, España.
Cobertura geográfica
Los productos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío al territorio español: con los costes definidos en los métodos de transporte, y con recargo de 5€ en el transporte a las islas y ciudades autónomas, esto es, Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Así mismo, no podemos garantizar el servicio rápido de 48h, debido a los enlaces de los transportistas.
Nuestros plazos de entrega son de :
- Recambios y accesorios:
- Envío rápido 24-48h. Coste envío 4,99€ (IVA incluido), envío gratuito a partir de 200€.
- Envió economy 1-3 días. Coste envío 3,99€ (IVA incluido), envío gratuito a partir de 100€.
- Recogida en nuestro taller: Gratuito
- Servicios de reparación:
- Recogida en domicilio* cliente, reparación en nuestro taller, y retorno al domicilio* cliente. Servició rápido 48h a 25€ (IVA incluido).
- Recogida, reparación y retorno sin fecha cerrada a 17,99€ (IVA incluido).
- Entrega y Recogida en nuestro taller con servició rápido de 1h: coste extra de 10€.
- Entrega y Recogida en nuestro taller con servició rápido de 1dia: coste extra de 5€.
- Entrega y Recogida en nuestro taller sin plazo de entrega: Gratuito. En este caso nos pondremos en contacto con usted para informarle que puede recoger su patinete.
*o dirección asignada por el cliente
Es importante tener en cuenta que:
-Si el pago de tu compra es realizado antes de las 13:30h de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación de pago, y desde ese día empieza el tiempo de tu entrega.
-Si el pago de tu compra es realizado el sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar desde el siguiente día hábil, lunes exceptuando festivos.
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado al transportista, con un numero de seguimiento asociado, para que puedas saber el estado del transporte. Igualmente, usted podrá hacer seguimiento de su pedido en su espacio de usuario de www.centraldelpatinete.es
Para cualquier incidencia fuera de los términos detallados en relación al estado de tu pedido, no dudes en consultarnos al siguiente correo electrónico: incidencia@centraldelpatinete.es, detallando en el asunto del mensaje el código de pedido.
No he recibido mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que contactes con nosotros:
A través de nuestro correo incidencia@centraldelpatinete.es , detallando en el asunto del mensaje el código de pedido.
A través de nuestro teléfono de atención al cliente +34 93 655 16 42, con la extensión de incidencias envió.
A través del formulario de contacto en nuestra página.
Quiero cambiar la dirección de entrega
Para pedidos está permitido cambiar la dirección dentro del mismo código postal. Esto lo puedes hacer accediendo con el enlace y numero de seguimiento que te hemos enviado al correo electrónico.
Mi pedido tarda demasiado
En Central del Patinete somos muy exigentes con nuestros transportistas. No se deberían producir retrasos respecto los plazos que nos ha contratado (menos del 1,2% de los envíos sufren algún retraso). Los principales motivos de retrasos son: por causa mayor (no se pueden evitar) o bien porque la dirección facilitada no era correcta o suficientemente detallada, o por ultimo, porque usted no estaba disponible cuando a pasado el repartidor.
Antes de ponerse en contacto con nosotros, confirme mediante el enlace y número de seguimiento que le hemos enviado al correo electrónico, cual es el estado de tu envío.
Si necesita más información, puede contactarnos:
A través de nuestro correo incidencia@centraldelpatinete.es , detallando en el asunto del mensaje el código de pedido.
A través de nuestro teléfono de atención al cliente +34 93 655 16 42, con la extensión de incidencias envío.
A través del formulario de contacto en nuestra página.